четверг, января 31, 2013

Красивая бачата от Juan Luis Guerra




Bachata Rosa (ссылка на перевод)
   
Te regalo una rosa
La encontre en el camino
No se si esta desnuda
O tiene un solo vestido.
No no lo se
Si la riega el verano o se embriaga de olvidos
Si alguna vez fue amada
O tiene amor escondido

Ay ay ay ay amor, eres la rosa que me da calor
Eres el sueno de mi soledad,
Un letargo de azul, un eclipse de mar

Pero Ay ay ay ay amor, yo soy satelite y tu eres mi sol
Un universo de agua mineral, un espacio de luz
Que solo llenas tu, ay amor...

Te regalo mis manos
Mis parpados caidos,
El beso mas profundo
El que se ahoga en un gemido
Te regalo un otono,
Un dia entre abril y junio
Un rayo de ilusiones
Un corazon al desnudo

Ay ay ay ay amor, eres la rosa que me da calor
Eres el sueno de mi soledad,
Un letargo de azul, un eclipse de mar

Ay ay ay ay amor, yo soy satelite y tu eres mi sol
Un universo de agua mineral, un espacio de luz
Que solo llenas tu, ay amor...

Комментариев нет: